martes, 22 de octubre de 2013

Gran partido y gran imagen de equipo


Ambos equipos llegaban a la jornada 6 con los mismos puntos y tras un empate en el último partido. Los
ollerienses con ganas de sumar los tres puntos y conseguir su primera victoria a domicilio, pero en frente tendría un Alberic que no gana como local des de la primera jornada.

El partido se inicio un ritmo muy alto, tanto fue así que en el minuto 1 llego el primer gol para los locales. Después de sacar de centro el balón terminaba en saque de esquina, que Juanga envió al fondo de la red, el público no se había podido aun ni sentar los ollerienses ya iban por delante en el marcador. El Alberic no bajo los brazos y tres minutos más tarde lograron el empate, mediante una jugada por banda izquierda que el delantero local finalizo perfectamente delante de Héctor. Con el gol los de la ribera se vinieron arriba y crearon peligro en ataques por ambas bandas, aunque sufrían en defensa. Los locales pudieron ponerse por delante pero cuando los jugadores cantaban el gol, el capitán Juanga saco el balón justo en la línea. Con el paso de los minutos las fuerzas se fueron igualando y los de Toni Sánchez, gozaron de buenas ocasiones para irse por delante al descanso, la mejor de ellas un remate de Juanga tras un saque de esquina, que obligo al portero hacer una gran parada.

En la represa, Sánchez dio entrada a Nacho y Miguelo en lugar de Andreu y Gramage. La segunda parte empezó como finalizo la primera, con un Ollería muy bien colocado y dominando el partido. Tanto fue así que en el minuto 7 Pitu tuvo la primera ocasión clara, que el portero envió a córner con un gran parado. En este saque de esquina, Javi remato perfectamente a la escuadra derecha e hizo justicia en el marcador. Los de “La Vall d’Albaida” continuaban dominado y creando peligro, mientras los visitante no daban respuesta. Al minuto 23 de la segunda parte, Miguelet sentencia el partido, después de una jugada con Pitu, definido muy bien delante del portero. Con la ventaja de tres goles, los ollerienses se dedicaron a tocar el balón y controlar el partido, mientras el Alberic solo conseguía llegar al área rival con balones largos. Los ollerienses pudieron ampliar el marcador en un par de jugadas, en cambio el Alberic solo obligo a Héctor a intervenir a falta de 3 min para el final con un tiro lejano.

Primera victoria de l’Olleria CF a domicilio que le permite ascender en la clasificación hasta la quinta posición. La próxima jornada se volverá a desplazar a Algemesi, para enfrentarse al Racing Algemesi, equipo recién descendido de preferente. Para finalizar dar la enhorabuena al equipo, por su gran partido y el gran resultado, pese a las importantes bajas.



Olleria CF: Héctor, Egea, Juanga, Honorio, Gil, Andreu, Javi, Pitu, Gramage, Miguelet, Alexandre.

Suplentes: Ramon, Nacho, Miguelo, Esteban, Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario