El partido empezó con un Sporting Villena muy bien ubicado y llevando el control del partido, mientras los ollerienses se dedicaban a defender y evitar que los visitantes crearan peligro. Pero poco a poco, los locales empezaron a entrar en juego y tener más posesión del balón. A los 20 minutos se adelantaron en el marcado, con una buena jugada individual de Xurri, que nada pudo hacer el portero. Los de Toni Sánchez controlaban el partido y eran los que creaban las ocasiones, así el segundo gol no se hizo esperar, una buena pared entre Xurri y Pitu, deja solo al segundo para que pusiera la tranquilidad en el marcador. Tras el gol Xurri tuvo que ser sustituido, debido a una fuerte patada en la rodilla, que le impidió continuar en el campo. Tras el segundo gol y el cambio realizado, los locales se tranquilizaron, minutos que los alicantinos aprovecharon para crear ocasiones. En el minuto 38 una falta sacado por Mori perfectamente, fue rematada por David Más en el segundo palo, y consiguieron acortar distancias en el marcador. Después del gol, Alexandre tuvo en su cabeza el tercer gol, pero el balón lo repelió el travesaño. A falta de 5 minutos para el final, una pérdida de balón local en el centro del campo, lo recibió su interior derecho, en claro fuera de juego y la puso en el área para que recibiera Andrés, con un poco de fortuna, que solo delante de Héctor puso el empate en el marcador.
En la segunda parte, los locales llevaron el control del partido y encerraron a los alicantinos en su campo, que solo conseguían salir mediante balones largos a la contra. Los ollerinenses dominaron durante toda la segunda parte y lo intentaban con mucha sensación de peligro, pero con poca efectividad de cara al gol. Mientras el Sporting de Villena solo tuvo una ocasion con un disparo des de la frontal del área que salió rozando el palo izquierdo de la portería.
Después de cinco partidos jugados los ollerienses continúan siendo los reyes del empate, y en su casillero tienen una victoria, una derrota y tres empates. Lamentar la lesión de Xurri, que esperamos que no sea nada grave y verlo pronto entrenado.
Por último, agradecer a todos los aficionados que acudieron al campo para animar al equipo, esperamos que esta temporada “La Solana” sea nuestro fortín y vosotros nos ayudes a lograrlo.
Olleria CF: Héctor, Juanga, Egea, Gil, Nacho, Andreu, Javi, Pitu, Xurri, Talan, Calceti
Suplentes: Honorio, Esteban ('70), Alexandre (´30), Gramage (´80), Lorente (´45)
No hay comentarios:
Publicar un comentario