En la tarde del Jueves, se dio acto en el taller centro social de L’Olleria una asamblea extraordinaria en la que se reunieron directiva, jugadores y aficionados para presentar al nuevo entrenador que dirigirá al club rojiblanco en la temporada 2014-2015. El elegido es Sergio Frances Pastor, de 38 años y natural de Ontinyent. El joven entrenador comenzó familiarizándose con el futbol base en Ontinyent, y ya con la titulación de entrenador nivel 3 Nacional, estuvo a los mandos del CF Agullent, así como del Aielo CF. En este último club logró el asceso a Primera Regional, donde ha adquirido experiencia en esta categoría, aunque no consiguió terminar la temporada a cargo del equipo. Junto a él, también entra en el club el preparador físico que lo acompaño en el Aielo y que seguirá con él en esta nueva aventura; él es Victor Sanchis Campos, de 31 años, también de Ontinyent.
Joaquin Ubeda, presidente del club, fue quien inició el acto con agradecimientos al que ha sido entrenador del L'Olleria CF durante tres temporadas seguidas hasta la fecha, Toni Sanchez, recalcando su logro de haber ascendido al equipo, así como de mantenerlo en 1ª Regional. También agradeció a Sergi Borrás (preparador físico)y a "Gordillo" (delegado) su labor durante una etapa que les ha llegado a su fin. Sin embargo también se destacó que el resto de miembros seguirán en sus respectivos puestos, así pues,Juan el de Hellín continuará en la taquilla, "Xumi" como hutillero, y seguirán los mismos miembros de la directiva.
Tras las primeras palabras de la directiva,se dio paso a las primeras palabras de Sergio Francés ya como entrenador del l’Olleria. Sergio, comenzó agradeciendo a la directiva el hecho de haber contado con él para dirigir un club referencia en la comarca de la Vall d’Albaida, como es el del L’Olleria, y que cuenta con una gran plantilla de jugadores. También, destacó la labor del que es su amigo, Toni Sánchez, y se ve con ánimos y ganas para continuar su proyecto y mejorar el puesto del equipo en la clasificación en la medida de lo que sea posible.
Dentro del protocolo, y como es costumbre en la presentación de un nuevo entrenador, el máximo responsable del club obsequió al nuevo entrenador con el libro de la historia del equipo Valldalbaidense, así como una bufanda y camiseta del L’Olleria CF. El resto de la reunión se dedicó a temas internos del club.
Dentro del protocolo, y como es costumbre en la presentación de un nuevo entrenador, el máximo responsable del club obsequió al nuevo entrenador con el libro de la historia del equipo Valldalbaidense, así como una bufanda y camiseta del L’Olleria CF. El resto de la reunión se dedicó a temas internos del club.
Con este acto, se inicia una nueva etapa de cambios para el L’Olleria CF en la que el objetivo principal es asentar al equipo en la categoría de primera regional, y evitar sufrimientos como los de la última temporada en la que el equipo estuvo demasiado cerca del descenso. Para ello, el nuevo cuerpo técnico comienza desde ya a centrase en la que será su nueva plantilla, y promete una larga pretemporada con el fin de comenzar la liga en condiciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario