viernes, 27 de marzo de 2015

Previes de la jornada 25 grup VI primera regional

Previas: Primera Regional G.VI, Jornada 25El Minuter

L’Olleria CF-CD L’Alcudia de Crespins: Sábado 28 de Marzo a las 16:00. Segunda final para el Olleria, que sigue a dos puntos de la zona de descenso, siendo treceavo con 23 puntos, y esta semana recibe a un Alcúdia que desde la zona media-alta, es sexto con 37 puntos. Los ollerienses llegan con la moral alta tras ganar 0-3 en Ayora en la jornada anterior, mientras que los de la Costera vienen de golear al Senyera 5 a 0. En al primera vuelta empataron a cero.
Senyera CF-Moixent CF: Sábado 28 de Marzo a las 16:00. Siendo quinto con 39 puntos, el Moixent se desplaza esta semana hasta Senyera, para medirse al octavo con 31 puntos. Los de Moixent llegan con la intención de romper una sequia de goles que arrastran de seis jornadas consecutivas, y lo harán ante un Senyera que llega tocado tras perder 5-0 ante L’Alcúdia. En la primera vuelta ganó el Moixent 2 a 0.
Elda Industrial-Atzeneta UE: Sábado 28 de Marzo a las 17:00. Duelo por el liderato, donde el líder y el colíder, empatados con 49 puntos, se medirán en uno de los partidos más importantes de la temporada que decidirá el primer puesto, y posiblemente sacar una ventaja de tres puntos de su rival. Los de Elda vienen de ganar en Moixent 0 a 2, mientras que el Atzeneta perdió ante el castellonense en los minutos finales. En el partido de la primera vuelta se impusieron los de la Vall d’Albaida 2 a 1.
CD Enguera-Monforte CF: Domingo 29 de Marzo a las 16:30. El Enguera, siendo quinceavo con 17 puntos, se encuentra a 5 de la salvación, y necesita sacar tres puntos para aumentar sus posibilidades de acortar distancias respecto a sus rivales, intentándolo ante su rival directo con 21 puntos. El Enguera viene de perder en Villena, mientras que el Monforte viene de ganar 2 a 0 al Carcaixent. En la primera vuelta ganaron los de la Canal 1 a 3.
UD Carcaixent-PD Ayorense: Domingo 29 de Marzo a las 16:30. El carcaixent, que es cuarto con 41 puntos, recibe esta semana a un Ayorense que es doceavo con 24 puntos. Los de la Ribera vienen de perder en Monforte, mientras que el Ayorense ante el L’Olleria. En la primera vuelta se impuso el Ayorense 1 a 0.
Muro CF B. CF Agullent: Domingo 29 de Marzo a las 16:30. El Agullent, siendo décimo con 29 puntos, quiere asegurarse aun más la permanencia, y tratará de imponerse esta semana al colista con 15 puntos. Los valldalbaidenses vienen de imponerse al Pobla Llarga, mientras que el Muro arrastra tres derrotas consecutivas. En al primera vuelta empataron a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario