sábado, 28 de marzo de 2015

El Once Ideal: Primera Regional Gº VI, jornada 24

El Once Ideal: Primera Regional Gº VI, jornada 24 

El Once Ideal: Primera Regional Gº VI, jornada 24El Minuter

El Once Ideal de la jornada 24 de Primera Regional grupo VI de EL MINUTER tiene una alineación de 1-3-4-3 y está formada por los siguientes jugadores: 

Defensas

Honorio Boluda de L’Olleria CF

Jugó los 90 minutos. En central olleriense se entendió perfecto con su compañero en la zaga, estuvo perfecto en tareas defensivas y fue el encargado de salir desde atrás con el balón jugado. 

Vicent Benavent de L’Alcudia de Crespins

Jugó 90 minutos. Bena hizo un gran partido defensivamente y se incorporo con coherencia al ataque. Además hizo el gol de la sentencia desde los once metros.  

Centrocampistas

Pedro Pérez de L’Olleria CF

Jugó los 90 minutos. En su debut con el L'Olleria, logró adaptarse perfectamente al juego del equipo culminando un gran partido, en el que además fue decisivo en el resultado generando una asistencia de gol.

Alejandro Martínez “Peli” de L’Alcudia de Crespins

Jugó 90 minutos. Peli hizo un gran partido, aportando su gran calidad y velocidad. Fue el encargado de contactar con la delantera y sus pies salió la asistencia del segundo gol. 

Emilio Ortola del Atzeneta UE 

Jugó 90 minutos. Gran trabajo el desplegado por Emilio, pues la nueva incorporación del Atzeneta cada vez muestra su mejor acople al equipo, y esta semana culminó su buen partido con un auténtico golazo desde el medio del campo.

Miguel Samper de L’Olleria CF

Jugó 45 minutos. El olleriense apareció cuando más se le necesitaba, marcando dos goles en la primera de las ocho finales del equipo con el objetivo de la permanencia. Además desplegó un gran trabajo sobre el terreno de juego con el que ayudó a que su equipo dominara en el juego. 

Delanteros 

Vicent Moncho del Atzeneta UE

Jugó 61 minutos. Muchas ganas las que mostró Vicente durante todo el encuentro, que contagiaron al resto de sus compañeros junto con los cuales desplegó un gran encuentro. Además sigue con el duelo de goleador, mojó marcando el segundo tanto del partido.

Damaso Masia de L’Alcudia de Crespins

Jugó 90 minutos. Partidazo de Damaso que anoto su primer hat-trick de la temporada y sumo su octavo gol en liga.  

Edu Hermoso del Agullent CF

Jugó 90 minutos. El delantero del Agullent sigue mostrando la pólvora que le caracteriza como mejor sabe, hinchándose a marcar goles, y no de uno en uno. Esta semana Edu culminó el encuentro con dos tantos que le dieron la vuelta al marcador para sumar una victoria.


En el once ideal estan els nostres jugadors Honori,Pedro i Miguelet.

¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABONA HONORI,PEDRO I MIGUELET!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario