miércoles, 27 de abril de 2016

L'OLLERIA ES COMPLICA LA PROMOCIÒ



Jornada 28: L’Olleria CF 3-4 CD Chella
Uno de los partidazo de la jornada el que se vio en La Solana de L’Olleria, entre dos equipos de la zona alta de la tabla y en el que se enfrento el conjunto local y el Chella. Los ollerienses se avanzaron en el marcador con un gol tempranero, pero los de La Canal, le dieron la vuelta hasta aventajarse en tres goles, en los minutos finales reaccionaron los locales, pero ya no pudieron sumar ningún punto. 
El partido empezó con un gran ritmo e intensidad por parte de ambos conjuntos y las ocasiones y goles no se hicieron esperar. En el minuto 6 Andreu abriría el marcador con el primer gol de los locales, la respuesta del Chella no se hizo esperar y en el minuto 17 Mullor aprovechaba un error defensivo para igualar el partido.  El gol dio alas a los visitantes y dejo algo tocado al conjunto rojiblanco. El partido transcurrió con buen ritmo y con llegadas a ambas áreas, que una veces los defensas y otras los guardametas impidieron que el marcador se moviera. A falta de cinco para el descanso, el conjunto visitante intercepto un balón y monto una contra perfecta para que Bataller definiera perfectamente ante Ramón. Duro varapalo para el conjunto local, del cual les costaría rehacerse, que veía como le remontaban y se les complicaba el encuentro.
La segunda parte continuo con la misma dinámica, pero la presión pudo con los locales, que se veían incapaces de superar a un combativo Chella. Los de Rafa Llario avanzaron sus líneas en busca del gol, pero lejos de conseguir el empate, el atacante Muñoz ampliaba las diferencias con el tercer gol en el 57’. El tanto del Chella cayo como un jarro de agua fría sobre el conjunto y la afición local, que veían como perdían la segunda posición de la tabla, más aun cuando en el minuto 69’ de nuevo el atacante Muñoz culminaba una rápida salida a la contra. A pesar de las diferencias en el marcador y la complicación que suponía igualar el partido, l’Olleria se rehizo rápidamente y busco la heroica. En el minuto 70’ Cristian daba alas a los locales con el segundo gol de su equipo y cinco minutos más tarde fue Pedro quien metía a su equipo de lleno en el partido. Con el paso de los minutos el cronometro iba en contra de los locales y estos se volcaron en busca del gol del empate, pero se toparon con una contundente defensa visitante. En los últimos minutos pudo sentenciar el Chella en una acción en la que Ramón se incorporo al remate, pero el balón no copio portería. 
Con este empate los de Rafa Llario caen a la tercera posición y no dependen de ellos mismos para hacer promoción de ascenso, les toca esperar que el Carcaixent “pinché” ante el Chella o Monforte y ellos ganar los dos encuentros que les quedan. 
Ficha técnica:
L’Olleria CF: Ramón, Javi, Manolo (Rico 56’), Gil, Honorio, Andreu (Miguelet 65’), Jhonny (Fran 89’), Carrillo, Pedro, Cristian y Pitu.
CD Chella: Granero, Pablo Feo, Adria,  Martínez, Martin (Carlos 89’), Raul Cardós, Bellot, Ferrer, Mullor, David Bataller y Muñoz,
Goles: 1-0 Andreu 6’, 1-1 Mullor 17’, 1-2 Bataller 40’, 1-3 Muñoz 57’, 1-4 Muñoz 69’, 2-4 Cristian 70’, 3-4 Pedro 75’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario