jueves, 3 de marzo de 2016

ILUSIONANTE....

L’Olleria CF, resolvió con un 3-0 su encuentro con la SB Ontinyent. El equipo visitante bastante mermado por lesiones y varios jugadores “tocados”,  aguantó el encuentro  hasta mediada la segunda parte, en la que los ollerienses consiguieron abrir el marcador y con ello todo el plantemiento del Ontinyent.  Los tres puntos no sólo son vitales para mantener la pugna con el Castellonense,  además se convierten en un colchón de cuatro gracias al empate del Carcaixent. Los cuatro puntos son fundamentales cara al próximo encuentro,  donde l’Olleria CF  visita precisamente el campo del Carcaixent.  Una derrota permite conservar el segundo puesto, pero una victoria sería un duro golpe que descolgaría a los de Carcaixent del dúo de cabeza, dejandolos a siete puntos.  Todas las aspiraciones de L’Olleria CF, pasan por el encuentro de la próxima jornada.
 
L’Olleria: Ramon; Manolo (Miguelet 45’), Honorio (Fran 76’), Javi, Gil; Johnny, Lorente, Pitu, Carrillo; Pedro (Andreu 74’) i Cristian (Kaxi 66’).
Sant Rafel: Tolsà (Ivelin 75’); Parra, Mora, Vicent, Jhon; Bataller (Lluís 6’) (Omar 43’), Sanjuan, Rober, Pauet (Carlos 66’); Kiko i Cambra.
GOLES: 1-0 Miguelet 60’; 2-0 Carrillo 66’; 3-0 Pedro 73’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario