viernes, 24 de abril de 2015

el minuter:El Once Ideal: Primera Regional Gº VI, jornada 27

El Once Ideal: Primera Regional Gº VI, jornada 27El Minuter

El Once Ideal de la jornada 27 de Primera Regional grupo VI de EL MINUTER tiene una alineación de 1-2-5-2 y está FORMADA por los siguientes jugadores: 

Portero

Luis Dura del CD Enguera

Jugó los 90 minutos. El portero del Enguera hizo muy buen PARTIDO, a base de paradas evito que el balón entrase en su portería y que su equipo sumara los tres puntos. 

Defensas

J.Luis Garcia del CD Enguera

Jugó los 90 minutos. Jose Luis estuvo muy bien en defensa, seguro y con contundencias, además tuvo alguna oportunidad en ataque. 

Honorio Boluda de L’Olleria CF

Jugó los 90 minutos. El central olleriense no tenía un partido fácil frente a uno de los equipo que lucha por el ascenso, pero Honorio estuvo contundente, ORDENADO y con mucha coherencia con el balón en los pies. 

Centrocampistas

Jorge Lorente de L’Olleria CF

Jugó los 90 minutos. Parece un fijo en el once ideal, pero a veces ya ni nos sorprende lo que PUEDE llegar a hacer este joven centrocampista, domino el centro del campo y el juego aéreo, fue omnipresente. 

Aitor Ferri del CD Enguera

Jugó 62 minutos. El centrocampista hizo el único gol del partido y valió tres puntos y que su equipo saliera de los puestos de descenso. Aitor TRABAJOmucho para ayudar a sus compañeros en tareas defensivas y ofensivas.  

Pedro Pérez de L’Olleria CF

Jugó 65 minutos. Hasta el susto que dio, por el que se tuvo que retirar Pedro cuajo un gran partido, presionando la salida del Atzeneta, apareciendo en ataque para asociarse y ayudando en defensa. 

Carlos Sanz de L’Olleria CF

Jugó 90 minutos. Carlos tiro de calidad PARA llevar el peligro de su equipo, mostro su gran técnica para asistir y participar en los goles de su equipo. 

Adrian Galbis del Agullent CF

Jugó 63 minutos. A pesar de la derrota de su equipo, Galbis TRABAJO y lo dio todo durante el partido, corrió toda la banda y estuvo tanto en defensa como en ataque. 

Delanteros 

Alonso Alcaraz del Moixent CF

Jugó 90 minutos. El atacante del Moixent tenía un partido complicado ante un aspirante al ascenso, a pesar de ello se peleo con los defensores rivales, aprecio entre les líneas, tuvo varias OCASIONES y anoto el gol de su equipo. 

Juanlu García del UD Castellonense

Jugó 90 minutos. El experimentando atacante beniganense apareció cuando más le necesitaba su equipo. Tras una primera PARTE sin conseguir ver puerta, Juanlu anoto dos goles en menos de cinco minutos para hacer más fácil la victoria del Castellonense. 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABONA HONORI,PEDRO,PITU I LORENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario