sábado, 21 de marzo de 2015

PREVIA DE LA JORNADA 24 1º REGIONAL GRUO 6º

  • Viernes, Mar 20 2015
  •  
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente 
Previas: Primera Regional G.VI, Jornada 24El Minuter

Monforte CF-UD Carcaixent: Sábado 21 de Marzo a las 16:30. El Carcaixent, siendo cuarto con 41 puntos, se desplaza hasta Monforte para medirse a un equipo que siendo catorceavo con 18 puntos, luchará por salir de la zona roja de la tabla.Los de la Ribera llevan ocho jornadas consecutivas puntuando, mientras que el Monforte ha logrado puntuar en sus dos últimos partidos como local, uno en empate y otro con victoria ante el Senyera. En la primera vuelta se impuso el Carcaixent 2 a 1.
Atzeneta UE-UD Castellonense: Sábado 21 de Marzo a las 17:00. Duelo de alta tensión el que se espera entre dos equipos de la zona alta de la tabla. El Atzeneta es líder con 49 puntos, a tres del segundo clasificado, mientras que el Castellonense es tercero con 43 puntos. Los de la Vall, aunque llevan dos jornadas sin marcar, arrastran diez partidos consecutivos puntuando, mientras que el Castellonense, lleva en los 6 ultimos partidos 6 victorias y un empate. En el partido de la primera vuelta se impuso el Castellonense 2 a 1.
Moixent CF-Elda Industrial CF: Domingo 22 de Marzo a las 16:30. Intenso duelo el que se espera entre el el quinto clasificado con 39 puntos, y el colíder, con 46. El Moixent, llega dispuesto a romper su sequia de goles tras cinco jornadas consecutivas sin marcar, y para ello deberá plantarle cara a un Elda con intenciones de colocarse en la primera plaza, aunque en las tres ultimas jornadas ha empatado, ganado y perdido. En la primera vuelta se impuso el Elda por la mínima.
CD L’Alcúdia de Crespins-Senyera CF: Domingo 22 de Marzo a las 16:30. Duelo entre dos rivales directos, pues l’Alcúdia es séptimo con 34 puntos, y octavo con tres puntos por debajo está el Senyera. Los de la Costera arrastran dos empates consecutivos sin marcar, mientras que el Senyera viene de imponerse al Ayorense. En al partido de la primera vuelta se impuso el Senyera 5 a 2.
PD Ayorense – L’Olleria CF: Domingo 22 de Marzo a las 16:30. Primera de las ocho finales para el L’Olleria, que siendo treceavo con 20 puntos, está a tan solo dos de la zona roja. Esta semana se desplaza para medirse a un Ayorense que es onceavo con 24 puntos, y viene de perder en Senyera 4 a 2. Los valldalbaidenses por otro lado arrastran tres derrotas consecutivas. En el partido de la primera vuelta empataron a uno.
CF Agullent-CE Pobla Llarga: Domingo 22 de Marzo a las 16:30. El Agullent, siendo décimo con 26 puntos, recibe esta semana al sexto clasificado con 36 puntos. Los valldalbaidenses vienen de perder ante el Carcaixent, mientras que el Pobla cayó goleado en casa ante el Idella. En el partido de la primera vuelta se impusieron los de la Pobla Llarga por 3 a 2.
Sporting de Villena CF-CD Enguera: Domingo 22 de Marzo a las 17:00. Importante duelo para el Enguera para tratar de salir de la zona roja, pues es quinceavo con 17 puntos, a tres de la salvación. Esta semana se desplaza al feudo del que es doceavo con 24 puntos. Los de la Canal arrastran dos empates consecutivos, mientras que los de Villena vienen de imponerse por la mínima al l’Olleria. En el partido de la primera vuelta se impuso el Sporting por 0 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario