Después de ganar el primer partido de la temporada, el sábado 5 l'Olleria CF se desplazo a la canal al siempre complicado campo del CD Chella. Ambos equipo les separaba 1 punto en la clasificación y una posición.

En la segunda parte los ollerienses han dado un paso adelante para intentar conseguir el empate, pero en el minuto 10 los chellanos han hecho el segundo gol tras un gran fallo arbitral, que se queda hablando con un jugador local y no ve un claro saque de banda. Tras el segundo gol los visitantes encerraron al Chella en su campo, y estos intentaban salir mediante contra ataques. Rápidamente l'Olleria acorto distancia al minuto 65 de partido, con una pared entre Talan y Pitu, que el primero centra perfectamente para que Calceti pusieron los nervios en la parroquia local. Con el 2-1 en el marcador los locales hacían todo lo posible para perder tiempo y conseguir la victoria. Pero en l los minutos finales los de Toni han tenido dos ocasiones para conseguir el empate, este hubiera podido llegar en el `89 cuando Pitu es derribado dentro del área y el árbitro pita la falta fuera del área. Dar la enhorabuena a l'Olleria CF , porque en todo momento dio la cara al partido, pese a los errores arbitrales, insultos y agresiones.
Para finalizar, destacar el penoso comportamiento de parte de la "afición" del Chella, que llegaron a agredir y escupir alguno de los jugadores. Esperamos que eso no se vea en ninguno de los campos.
Olleria CF: Ramón, Jordi, Juanga, Nacho, Javi, Lorente, Pitu, Xurri, Miguelet, Calceti
Suplentes: Héctor, Alexandre, Andreu, Talan, Gil
No hay comentarios:
Publicar un comentario