Los dos equipos venían con ganas de conseguir al victoria. L'Olleria para seguir la racha de victorias (seguir como líder) y ganar el trofeo de la feria. Por otro lado, el CDF Bocairent para conseguir su primera victoria y abandonar el farolillo rojo.
El partido desde el principio se vio a un Olleria con la posesión del balón e intentando conectar entre los jugadores, en cambio el Bocairent esperaba en su campo y salia a la contra. El partido tenia un claro dominador, l'Olleria que pese a las ausencias de ocasiones claras rondaba la área visitante. La ocasión más clara de gol en cambio llego para los visitantes que en una contra se quedaba solo el delantero, pero Ramón evito a corner con una buena intervención. El gol llegaría tras el saque de esquina y varios rechaces, el balón fue a para a un jugador visitante que envió al fondo de la red. Así se llego al descanso, con mal sabor de boca.
Nada más empezar la segunda parte una buena jugada de Xurri acababa con derribo dentro del área y el arbitro pito penalti, el mismo Xurri fue el encargado de transformar desde los 11 metros. El partido no tenia un dominio claro del juego, y en una indecisión de los defensa de l'Olleria terminaba en juego peligroso dentro del área a favor de los visitantes, que transformaron mediante un disparo a la escuadra que nada se pudo hacer. L'Olleria no se vino abajo e intentaba empatar el partido, pero otra vez en una falta al borde del área, que la ejecutaron mediante un verdadero golazo. Con 1-3 l'Olleria no tenia otra que volcarse e ir al ataque sin nigua miramiento, tuvo muchas ocasiones pero no era el día de lo locales que no conseguían finalizar en gol. En cambio, los visitante todas las ocasiones que tenia las transformaban en gol. Otra vez de falta pero esta vez colgada al área llegaba el 4 para los visitante. L'Olleria con más corazón que cabeza tuvo alguna oportunidad de maquillar el partido, pero como ya he dicho no estábamos acertados.
Partido que nos deja con mal sabor de boca y que todos los partidos se deben jugar como si fueran el ultimo. Para finalizar, dar la gracias a todo los aficionados que vinieron apoyar al equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario